Repatea brinda herramientas y conocimiento a familias, profesionales e instituciones acordes a las necesidades individuales de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), desde un enfoque integral.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Familias RepaTEA

TESTIMONIOS

Eres bienvenido a compartir tu testimonio y unirte a la familia RepaTEA, tu experiencia de vida es muy valiosa para otras familias que recorren tu mismo camino.

Familias RepaTEA

EVENTOS

Deseamos generar experiencias significativas y aprendizajes para la familia y/ o profesionales, por medio de talleres y capacitaciones que  den nuevos aprendizajes.

Familias RepaTEA

ACTIVIDADES

Como familias compartimos y realizamos encuentros de esparcimiento, que nos permitan compartir nuevos retos, experiencias y sensibilizar la sociedad

TEAcompaño

PADRINOS

Programa orientado ayudar un niño o niña de bajos recursos durante un tiempo determinado para brindarles el apoyo necesario y oportuno según sus necesidades.

SONY DSC

ALIADOS

Empresas que quieren sembrar una semilla para que nuestra misión y los  proyectos de la Fundación RepaTEA se puedan llevar acabo ayudando a la comunidad.

B

PROYECTOS

Dentro de los programas en los que trabaja la Fundación, se encuentran: Programa canino Repatitas, Asesoría a familias, Programa vocacional y de profundización de habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *