Repatea brinda herramientas y conocimiento a familias, profesionales e instituciones acordes a las necesidades individuales de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), desde un enfoque integral.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Así fue Daniel y su luz nos iluminará por siempre; gracias Señor por su vida, por su legado, por ser inspiración para seguir adelante y poder honrar su memoria, sirviendo a otros.


…..Gracias Dios…….pocas veces tenemos la oportunidad de presenciar lo extraordinario, de conocer lo espectacular, como una estrella fugaz, que pocas veces se ve, que ilumina todo el cielo durante su rápido paso por nuestras vidas y su huella y recuerdo permanecen; así fue Daniel y su luz nos iluminará por siempre; gracias Señor por su vida, por su legado, por ser inspiración para seguir adelante y poder honrar su memoria, sirviendo a otros. Familias, amigos, hermanos, todos seamos bienvenidos a ser parte de esta obra, a aportar nuestro granito de arena, para ayudar a otros niños, que como Daniel, iluminan nuestras vidas.

Los invitamos a ser parte del Plan Padrino ” Daniel Arroyave” de nuestra Fundaciòn RepaTEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *