Repatea brinda herramientas y conocimiento a familias, profesionales e instituciones acordes a las necesidades individuales de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), desde un enfoque integral.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Envió una invitación a todas las familias que hacen parte de RepaTEA para que asistan a los diferentes talleres y actividades de la fundación para recibir herramientas que sirvan para construir los proyectos de vida de nuestros hijos con TEA.


El 22 de octubre en el Gimnasio Moderno San Sebastian, Martha Arenas dictó “De boca en boca con nuestros hijos”, en el 5° taller para padres de la fundación RepaTEA. Los padres de familia y profesores recibieron diferentes consejos de cómo debemos cuidar la salud oral de nuestros niños.

Al finalizar el evento, cada asistente del taller recibió el Kit de salud oral, donados por Colgate. De igual manera, Martha Arenas envió una invitación a todas las familias que hacen parte de RepaTEA para que asistan a los diferentes talleres y actividades de la fundación para recibir herramientas que sirvan para construir los proyectos de vida de nuestros hijos con TEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *