Repatea brinda herramientas y conocimiento a familias, profesionales e instituciones acordes a las necesidades individuales de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), desde un enfoque integral.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Obra de arte realizada por un niño con TEA.

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo la 2° Exposición de Galería de Arte, “Dejando huellas, artistas del corazón” en el colegio Gimnasio Moderno San Sebastián. Al evento asistieron aproximadamente 50 padres de familia que apreciaron las obras de arte de sus hijos. Cada cuadro expresaba un mensaje de amor, paz y reconciliación.

“No sólo mostramos los cuadros, también a través de un vídeo publicamos el proceso de elaboración de arte de los estudiantes” dijo Gina Romero, directora de la institución educativa. “Cada año manejamos una idea distintas y las representamos a través de estas obras de arte.” Romero además resaltó la importancia de trabajar en equipo y la convivencia.

“Fue una experiencia agradable y grata. Como voluntario de la fundación RepaTEA estos escenarios me permiten comprender el significado de la inclusión educativa y las habilidades de los niños con TEA” dijo David Godoy, voluntario RepaTEA y asistente al evento.

#video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *