Repatea brinda herramientas y conocimiento a familias, profesionales e instituciones acordes a las necesidades individuales de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), desde un enfoque integral.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Agradecemos profundamente a la Liga Colombiana de Autismo y a la Universidad de Los Andes por generar este espacio

Jornada internacional de autismo.

Estas fueron las palabras de nuestra directora general Ornella Pérez, quien asistió a la III Jornada Internacional de Autismo organizada por la universidad de Los Andes y la Liga Colombiana de Autismo, los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016.

El objetivo de la III Jornada Internacionales de Autismo es explorar esta condición y brindar información desde diversos campos como la familia, la educación, el proceso de evaluación y diagnóstico, la intervención y la genética, entre otros.

En las Jornadas participaron expertos internacionales y de nuestro país, con una amplia experiencia en los Trastornos del Espectro Autista (TEA). El evento está dirigido a profesionales, familias, educadores, estudiantes y, en general, a todas las personas interesadas en el conocimiento de los TEA.

La III Jornada Internacional de Autismo en Colombia se convirtió en un espacio para la consolidación de grupos de colaboración científica y académica, para el acercamiento entre las familias y para la toma de conciencia acerca de esta condición en la sociedad colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *